Más de 30 años de experiencia

Desarrollando proyectos de ingeniería eléctrica,electrónica y telecomunicaciones en el Ecuador

Servicios

Nuestro énfasis está en la entrega de proyectos rentables con altos estándares de calidad y sistemas de energía eléctrica, electrónicos y de telecomunicación eficientes.

Ingenieria Électrica

Diseñamos y construimos sistemas eléctricos de alto, medio y bajo voltaje

Ingeniería Electrónica

Diseñamos y construimos sistemas electrónicos de control y automatización

Telecomunicaciones

Diseñamos y construimos sistemas de telecomunicación de proyectos residenciales

Su mejor aliado estratégico para sus proyectos

Trabajamos desde 1983 en el desarrollo de proyectos integrales de ingeniería eléctrica, electrónica y telecomunicaciones .

Equipo de trabajo de excelencia: Contamos con un equipo de trabajo idóneo de ingenieros y técnicos eléctricos y electrónicos, diseñadores y administradores que son capacitados constantemente,capaces de asumir grandes riesgos, comprometidos junto a usted en hacer realidad sus más grandes proyectos. Trabaje junto a los mejores con los mejores, con amplia experiencia en estas áreas. Nuestros proyectos nos avalan.

Calidad Garantizada: Trabajamos bajo un sistema estricto de control que nos ayuda a garantizar la calidad de nuestro trabajo y entregar proyectos que excedan las expectativas de nuestros clientes. Buscamos los mejores proveedores e invertimos en tecnología de punta para garantizar instalaciones que perduran en el tiempo bajo el presupuesto acordado, porque nos importa entregarle más de lo que le ofrecemos.

Invertimos en el futuro: Buscamos estar en la vanguardia para poder entregar el mejor servicio a nuestros clientes y  evolucionar junto a ellos. Estamos comprometidos en el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores, en invertir en la gestión de seguridad y salud de nuestro equipo y del medio ambiente, en encontrar nuevas y mejores soluciones a sus problemas e invertir en el futuro de sus proyectos.

Proyectos

Añadimos valor a nuestros proyectos escuchando atentamente a nuestros clientes, invirtiendo en productos innovadores, tecnología de vanguardia para satisfacer sus demandas técnicas y garantizar una relación a largo plazo.

Trabaja junto a los mejores

Nuestro equipo de trabajo está comprometido en alcanzar la mayor productividad para entregar los proyectos más ambiciosos. Nuestro portafolio de proyectos da una visión de lo que hacemos.

Nuestros Clientes

Sed id aliquet ligula, at rutrum sapien. Proin tincidunt mi a euismod tempor. Nam consequat metus sapien, sit amet congue turpis auctor.