Consel inició sus operaciones en el Ecuador en 1983. Desde entonces ofrece servicios de diseño, ingeniería, adquisición y construcción de instalaciones eléctricas, electrónicas y telecomunicaciones para todo tipo de proyectos.
Contamos con un equipo de trabajo comprometido en obtener la máxima productividad para sacar adelante proyectos con altas demandas técnicas a través de un fuerte liderazgo, una dedicada administración, supervisión con experiencia, trabajo en equipo, competencias técnicas, seguridad y salud, y mejora continúa.
En más de 30 años de trabajo, hemos añadido valor a nuestros proyectos escuchando atentamente a nuestros clientes, invirtiendo en soluciones innovadoras, tecnología de punta y el desarrollo profesional de nuestra gente para entregar servicios de la más alta calidad, a tiempo y dentro de los presupuestos acordados.
Somos una empresa con una amplia experiencia y trayectoria que se reinventa constantemente para ofrecer a nuestros clientes lo mejor de lo que hacemos.